Ríos de tinta han corrido y correrán motivados el anteproyecto de la Ley de Colegios y Servicios Profesionales, según el cual, cambiará drásticamente el panorama actual en la prestación de servicios profesionales. Los colectivos y colegios profesionales afectados, han impulsado diferentes iniciativas ante ello. La tónica generalizada es de rechazo sino total al menos amplia a este anteproyecto, llegando incluso a recoger importante número de firmas para su paralización y nuevo estudio con mayor presencia de estos colectivos y asociaciones.
Sin entrar a valorar los nuevos escenarios que se plantean, en el que casi cualquiera podrá hacer de todo y ofrecer cualquier tipo de servicio sin necesidad de pertenecer a colectivo de ningún tipo, por nuestra parte, en Fagundo Sanz, hemos optado por seguir un camino totalmente distinto y opuesto al planteado hasta el momento.
Como profesionales con más de 35 años de experiencia, conocemos y valoramos muy bien lo que un buen Colegio Profesional, puede ofrecer al colegiado y en definitiva al cliente, como receptor final de los servicios a ofrecer. Por todo ello y ante estos nuevos retos que se avecinan, buscamos agrupar a profesionales de diferentes áreas, relacionadas entre sí, que pertenezcan a colectivos o colegios que ofrezcan un servicio de valor añadido de interés y de utilidad, porque una cosa es cierta, aquéllos colegios o colectivos que no sepan ofrecer un valor añadido en sus servicios, un extra a sus asociados que puedan repercutir a sus clientes o plus de cualquier tipo, tenderán a desaparecer, como pasará con muchos despachos y oficinas.
Debemos estar preparados para los nuevos retos y en continua mejora y ampliación de servicios. Es algo que tenemos muy presente y ya llevamos tiempo aplicando.
Por tanto, ante este nuevo panorama, nuestra respuesta es, unión de profesionales, comprometidos y con gran experiencia, demanda de colectivos amplios, fuertes y con recursos para diferenciar a sus miembros y todo ello para ofrecer un servicio, un tiempo y una dedicación de excelencia a nuestros clientes.
Comments (0)