Home Staging

Home Staging Madrid

La traducción más literal para el servicio de “Home Staging” es preparación, puesta en escena de la casa.

Se trata de un servicio que como agencia inmobiliaria prestamos a todos aquellos clientes a los que consideramos pueda serles de utilidad y ayuda en la comercialización de su vivienda y deseen realizarlo. No es un servicio válido para todos los inmuebles o clientes, pero de ser posible su utilización, los resultados son objetivamente satisfactorios. Se reducen sensiblemente los tiempos de comercialización, siempre y cuando el resto de acciones de comercialización sean la correctas, puesto que, debe ser entendido, como un servicio de apoyo diferenciador, no en el que basar todo el trabajo.

El ajuste de precio, plan de marketing, comercialización, etc., deben ser un sumatorio un todo en el proceso en el que incluir el Home Staging como una pieza más con su peso ponderado.

Los tiempos de comercialización se reducen sensiblemente. El precio correctamente marcado podrá defenderse de forma más correcta.

En nuestro continuo esfuerzo por ofrecer la mayor y más completa gama de servicios a nuestros clientes, y que éstos les ayuden realmente al objetivo común que nos marcamos, basados en una relación de confianza, ponemos a disposición este servicio aparentemente novedoso pero que de una forma u otra siempre ha estado presente y utilizado.

La base y el éxito de las actuaciones a realizar se basan en la sencillez, realizando las acciones justas y necesarias, siendo los tiempos de actuación no superiores a media jornada o una a lo sumo, como término medio.

¿Cuáles son las acciones más habituales del home staging?

  • Pintura de la vivienda de ser necesario.
  • Despersonalización, eliminación de decoración personal, fotografías de los actuales dueños.
  • Eliminación, si es el caso de muebles innecesarios que saturen los espacios.
  • Dar calidez algunos espacios de la vivienda, para crear un hogar.
  • Apoyo a la iluminación de la vivienda, aún siendo buena.

En definitiva, presentar la vivienda como un lugar en el que se cree un ambiente en el que apetezca vivir, se cree una sensación de hogar, pero sin ser el de los propietarios actuales para que los posibles compradores no tengan la percepción de estar invadiéndolo.

El servicio Home Staging, una vez realizado, debe ser complementado, por un reportaje fotográfico profesional que destace y enfatice esos puntos fuertes que hagan más visible la vivienda con el ánimo de destacar entre la multitud de anuncios ante los que se encontrará un posible comprador.

Home Staging


¿Quieres contratar nuestros servicios de Home Staging en Madrid?


Servicios relacionados:

Home Staging