Licencias de Actividad

Licencias de ActividadEl equipo multidisciplinar tiene una amplia experiencia en gestión de licencias de actividad, obra y servicio, así como la legalización de la totalidad o parte de un negocio en funcionamiento.

Los arquitectos e ingenieros se encargan de resolver cualquier trámite para la obtención de la licencia municipal  para cualquier tipo de actividad y negocio, destacando la amplia experiencia en resolución de expedientes en Edificio Catalogados e implantación de restaurantes, cafeterías y comercios.

La gestión y el seguimiento del expediente es total:

  • Asesoramiento previo a la implantación. Estudio de posibilidades de negocio y estudio de mercado.
  • Solicitud y entrega de presupuestos a las ECLU´s.
  • Proyecto y/o declaración Responsable.
  • Planos, certificados, dirección de obra, tramitación de visados y toda la tramitación con los organismos competentes: Realización de seguimiento y resolución del expediente en el AGLA, informes a la CHIPAN,…

Con la documentación registrada en el Ayuntamiento correspondiente, el equipo agiliza el procedimiento con un seguimiento del expediente, hasta la obtención de la licencia de apertura.

Es necesario conocer las premisas particulares de cada cliente y personalizar el servicio según necesidades concretas.  Contacte con nosotros para exponernos las particularidades de su local y su programa de necesidades y así poder  personalizar al máximo nuestros servicios.


¿Quieres contratar nuestros servicio de Licencias de Actividad?


Servicios relacionados:

Licencias de Actividad