Garantía, seguridad y profesionalidad.
Independientemente del volumen de patrimonio o cartera a gestionar buscamos la mayor rentabilidad posible, reduciendo al máximo los riesgos existentes en el mercado, con soluciones totalmente personalizadas.
Trabajamos rigurosa y metódicamente con continuas monitorizaciones, haciendo que estos protocolos se reflejen en éxito para nuestros clientes y sus intereses, superando sus expectativas.
El asesoramiento y la gestión eficiente, clara y profesional, queda reflejada en los estados contables, con mejoras de los rendimientos, como uno de los objetivos prioritarios. Unido a un control intenso de los ingresos por rentas, reduciendo al mínimo los impagos de rentas y los posibles daños en los inmuebles, en el área inmobiliaria. Así como el control del riesgo y la adecuación al perfil inversor del cliente en el área financiera.
Más de 35 años gestionando patrimonios, nos aporta un valor añadido, en el asesoramiento y gestión de inmuebles estableciendo relaciones duraderas con nuestros clientes.
La gestión de patrimonios en Madrid, tanto inmobiliariaos como financieros, se ha convertido en un servicio ampliamente demandado en la actualidad, los propietarios de viviendas y edificios, ante los actuales escenarios económicos y jurídicos, en el que las exigencias han aumentado exponencialmente, hace que en numerosas ocasiones requieran de profesionales con conocimientos e infraestructura suficiente para dar solución a un amplio abanico de situaciones y posibles problemas a solventar.
Fagundo Sanz, transmite esa seguridad y profesionalidad hoy tan necesaria, creada por años de experiencia y alta cualificación basada en formación continua, estando siempre al tanto de la novedades que se presentan en el mercado y las tendencias a las que éste aspira. Son ya más de 35 años gestionando patrimonio inmobiliario y financiero.
La habitual necesidad de unificar la gestión de patrimonios con la gestión financiera, hace que podamos ofrecer, si se estima oportuno, un servicio de éstas características, si fuera necesario, apoyándonos en profesionales expertos en cada materia.