Un mercado cada día más relevante y con un mayor porcentaje de personas decantándose por el alquiler en lugar de la compra, ha provocado que muchos profesionales fijen su mirada en este sector, por las necesidades de servicios profesionales que se están demandando.
Para nuestra empresa, Fagundo Sanz, dotar de servicios de gestión del alquileres para los propietarios, es algo que llevamos realizando hace más de 35 años de manera continuada, por lo que no es una novedad para nosotros.
Nuestro servicio de gestión de alquileres engloba:
- Gestión de cobro de rentas.
- Cobro y control de suministros.
- Acceso a plataforma on-line 24 horas para propietarios e inquilinos.
- Gestión de control de morosidad.
- Reclamación de deuda, vía mediación, arbitraje o judicial.
- Relaciones con la Comunidad de Propietarios.
- Alta, seguimiento y cierre de partes de averías en el inmueble, ya sea contratado con seguro o profesional.
- Visitas necesarias al inmueble…
En definitiva, podemos ofrecer servicios completamente a medida dependiendo del perfil del inmueble y los inquilinos y propietarios.
Estamos capacitados y contamos con perfiles profesionales para ello, tanto para la gestión patrimonial de un único inmueble, así como de varios, estando concentrados en un único edificio como en varios.
Gestionamos alquileres desde hace más de 35 años. Su tranquilidad, nuestro trabajo.
Nuestros administradores de fincas llevan años gestionando edificios y viviendas en régimen de propiedad vertical para sus propietarios.
En la gestión de alquileres contamos con una de las mayores experiencias del sector, pudiendo asegurar un óptima rentabilidad con unos riesgos mínimos.
Entendemos que todo empieza con una correcta selección de los inquilinos en la fase de comercialización, una correcta fase de investigación y control de antecedentes de los futuros inquilinos, garantiza en alto porcentaje el éxito de la operación.
Comprendemos las inquietudes y los miedos de los propietarios. Realizamos comercialización y gestión de alquileres, servicios complementarios que de combinarse crea unos servicios de una tremenda calidad.