A la hora de ofrecer a nuestros clientes un piso bien para alquilar o vender y en todos los casos, dado el filtro inicial que realizamos, siendo pisos como una calidad estupenda, nos podemos encontrar con pequeños detalles que hacen darle una revisión sobre la idoneidad o no de seleccionar el inmueble citado.
Solventar algunos de éstos problemas puede resultar fácil o sencillo en muchos casos, encontrando en el mercado soluciones a medida para estos pequeños inconvenientes, porque la experiencia nos hace afirmar que el piso ideal no existe. Ni el más caro en venta o el de mayor renta a pagar mensualmente están libres de algún tipo de inconveniente, porque como recordamos constantemente a nuestros clientes los pisos están diseñados, construidos y habitados por personas y éstas no son perfectas.
Si nos centramos en uno de los problemas que más nos encontramos, debemos de localizar el lugar idóneo para tender que, bien por normas de la Comunidad de Propietarios o bien por las propias características del edificio, debemos de acudir al mercado en el que se encuentran multitud de alternativas que hasta hace no mucho se limitaban a un tendedero estándar, pero que hoy han sido adaptados para cubrir cualquier tipo de necesidad.
¿Qué tipos de tendederos hay?
Desde tendederos que se adaptan a las bañeras con gomas en las patas para no dañarlas y de este tipo hay numerosas modalidades y alternativas , así como otros que adaptan sus cables para colgar pudiendo ser la separación entre cableado más o menos amplia. Otros incluyen accesorios tipo pinzas para colgar fácilmente, incluso existen accesorios para colocar las perchas sin que las camisas que allí se cuelguen lleguen a tocar el suelo.
En muchas ocasiones y más en las casas más modernas o con reforma, existen radiadores eléctricos, pero no suele darse en casas más antiguas, existiendo tendederos que se adaptan a los radiadores para aprovechar el calor que éstos desprenden.
En definitiva, alternativas existen y no conocerlas, puede hacer perder una firma de contrato de alquiler o venta del inmueble. Cuestión que hoy en día, dada la situación, no se puede permitir. Es por eso que hay que tener la capacidad y formación suficiente para solventar cualquier tipo de detalle por minúsculo que parezca.
Comments (0)