Valoración de inmuebles

Valoración de inmuebles en MadridLa valoración de inmuebles en Madrid ya sean viviendas, suelos, edificios, etc., y con independencia del fin para el que sea requerido, debe contar con auténticos profesionales del sector para que sea correctamente realizado y justificado su valor.

Los fines de la misma podrán ser un punto de partida de la búsqueda del precio que el mercado está dispuesto a desembolsar para adquirir ese bien, determinar un valor para un adecuado inventario de los bienes de una herencia, contar con datos para rebatir una liquidación paralela que un organismo público pueda requerir, actuar como parte en un proceso judicial, etc.

Nuestros profesionalesarquitectos superiores y agentes de la propiedad inmobiliaria con amplia experiencia en peritaciones judiciales, realizarán una valoración del bien objeto del trabajo bajo los parámetros de la Ley del Suelo (Ley 8/2007), así como el Reglamento de valoraciones de la Ley del Suelo (Real Decreto Legislativo 2/2008).

Somos peritos tasadores de contrastada experiencia, que ofrecemos un servicio de gran calidad y eficacia.

Nuestra metodología de trabajo, hace que busquemos los “inmuebles testigo” existentes en el mercado justificando su existencia y visitando en la medida de lo posible, utilizando un criterio objetivo de determinación de los metros cuadrados para evitar disparidades que nos den como resultado datos incorrectos.

Con la experiencia adquirida y siempre bajo las directrices de la normativa se les aplica un coeficiente corrector para unificar al máximo sus características de antigüedad y estado de conservación.

Finalmente y nuevamente dentro de los parámetros que la Ley nos permite, aplicamos correctores según nuestra experiencia para ajustar al máximo y justificar el valor final de cada inmueble.

De requerir el servicio de valoración de inmuebles, de manera independiente o junto con algún otro que podamos ofrecerle de forma integral, nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y ceñirse a sus necesidades y situaciones.


¿Quieres contratar nuestros servicios de Valoración de Inmuebles en Madrid?


Servicios relacionados:

Valoración de inmuebles