Vendedor de vivienda no nos necesita si piensa…II

Vendedores de ViviendaContinuamos hablando sobre el vendedor de vivienda y sus expectativas.

Una hoja de encargo como mucho, es la relación necesaria con una inmobiliaria

Centralizar todo el trabajo en un profesional de CONFIANZA, garantiza el buen desarrollo de la operación y posibilita darle un alcance que no tendría de otra forma. RELACIÓN DE CONFIANZA, con un compromiso adquirido por ambas partes que sea equitativo.

Sólo quieren firmar el contrato al precio que le diga el propietario y luego ya pedirán bajada del precio

No hay agentes que no firman si no es bajo una serie de requisitos y premisas establecidas en pro del mejor resultado.

SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA.

No tengo una necesidad real de venta, puedo esperar

En este caso la situación es buena, muy buena para usted de verdad, francamente nos alegramos por usted, no tiene necesidad de vender y como NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA VENDER, mejor esperar, estudiar otras alternativas, que las hay, para su vivienda y sus intereses.

 Ningún agente valora la posibilidad de alquiler

No hay profesionales que le digan a su cliente que no venda, que alquile, que es la mejor solución para su situación. Posiblemente si el profesional CUIDA Y PRIORIZA LOS INTERESES DEL CLIENTE, ofrecer la alternativa del alquiler este entre la primera de las alternativas.

Vender es simplemente publicar los inmuebles en internet

Si con esa única estrategia es suficiente seguro que no le interesa saber que existe el home staging, open house, reportajes fotográficos profesionales, la figura del agente de vendedor, plan de marketing que no dejará a nadie indiferente… SERVICIOS COMPLEMENTARIOS que apoyados bajo una estrategia profesional coordinada se programan para dar RESULTADOS.

El precio es el único punto crucial en la operación

Muy importante sin duda pero hay más acciones a desarrollar como puede ser el tema de la FINANCIACIÓN, que pueden darse y que se deben solucionar aunque no estén directamente vinculados con el piso en sí, pero que pueden dar al traste con el resultado de la venta.

Vendedor de vivienda no nos necesita si piensa…II

By Jorge Fagundo

Licenciado en Economía y Administración y dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Gestor Administrativo

Comments (0)