Vendedor de vivienda no nos necesita si piensa…

Vendedor de vivienda no nos necesita si piensa…Cada vez tendemos más a trabajar con gente que nos recomienda, que ya nos conoce y sabe nuestra forma de actuar, qué le podemos ofrecer, los valores y capacitaciones con las que contamos.

Darse esta situación, como hemos podido comprobar es la mejor de las posibilidades para ambas partes, pero sin duda por el cliente, puesto que muchas de las ideas que vamos a comentar a continuación, estarían previamente resueltas y en muchos casos la solución llegaría antes.

Aún así nunca está de más dejar claro algunos puntos que distinguen y diferencian a los profesionales del sector inmobiliario, puntos sobre los que una persona que va a decidir poner en venta su vivienda debería meditar:

Por ello, cliente vendedor de vivienda, no nos necesita, o no le podemos ayudar si piensa…

Todos los agentes son iguales

No hay grandes diferencias de unos a otros, todos son igual de “profesionales”, utilizan los mismos métodos, las mismas técnicas y los mismos protocolos, no siempre piensan en el beneficio de la operación y no son capaces de decir no al cliente cuando creen es lo más conveniente.

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE TRABAJO. Trabajar con cartera pequeña pero muy seleccionada. Tiempos diferentes, nuevas formas de trabajar.

 Tener cualificaciones acreditadas no son necesarias

Es indiferente ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Economista colegiado, gestor administrativo, asesor financiero,… no importa no va a dar garantías todo ello a la operación.

GARANTÍAS PROFESIONALES ACREDITADAS.

Necesito al menos 10 agencias por lo menos que comercialicen mi inmueble, para tener una gran difusión

Acuerdos entre profesionales y asociaciones, UN ALCANCE Y DIFUSIÓN A LA MANO DE MUY POCOS. Multiplicar por 10 o por 100 el número de agencias o profesionales con los que un particular pueda contactar.

Muchas palabras y pocas realidades

GARANTIZAR POR CONTRATO, todo lo expuesto en la mejor manera de compromiso, firmado y con plenas garantías para el cliente.

En el próximo artículo, seguiremos hablando sobre el vendedor de vivienda y sus expectativas.

Vendedor de vivienda no nos necesita si piensa…

By Jorge Fagundo

Licenciado en Economía y Administración y dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Gestor Administrativo

Comments (0)