La venta de pisos en Madrid, adquiere una relevancia muy importante por la entidad de la operación y el volumen económico que hay asociado a la misma, por lo que establecemos un protocolo de actuación de reconocido éxito.
Somos profesionales acreditados con experiencia, todos ellos colegiados y con el respaldo y garantía de un Colegio Profesional.
Para realizar una operación de venta de pisos en Madrid:
Contamos con un método de trabajo, este se establece de tal forma que adquirimos un gran compromiso y responsabilidad con nuestros clientes, con los que iniciamos un proyecto en común y establecemos sobre éste una operativa totalmente personalizada para la consecución de los objetivos marcados.
- Operamos con un número muy limitado de inmuebles por cada profesional, para poder así centrar el mayor esfuerzo posible en cada proyecto, siendo cada uno de ellos único y exclusivo.
- Trabajamos para nuestros clientes, velando en todo momento por sus intereses particulares y no por la operación en general, en la que hay más partes interviniendo. Representamos a nuestro cliente, no mediamos en una operación.
- Utilizamos amplia información de la zona en la que se localiza el inmueble, fruto de la experiencia adquirida y el análisis del mercado, actualizándose constantemente.
- Desarrollamos un plan de marketing para cada propiedad único y diferente, dependiendo de las características de cada inmueble, dotando en cada caso de las armas publicitarias más potentes a nuestra disposición.
- Colaboramos con compañeros del sector en la comercialización de nuestros inmuebles, por lo que el espectro de potenciales compradores se amplía de manera significativa, pero centralizando las gestiones y actuaciones para un mejor desarrollo. Exclusivas compartidas, los mejores profesionales del sector comunicados y en trabajo en común a un sólo «clic».
- Junto a la operación a desarrollar se requieren y necesitan multitud de servicios adicionales que podemos ofrecer a las partes intervinientes, cubriendo cualquier necesidad que una operación de este tipo pudiera requerir.
- Todo compromiso lo plasmamos por escrito comprometiéndonos a cumplirlo y de no ser así perdemos todo el derecho sobre la operación.
Nuestra implicación en el proceso es absoluta, por lo que trabajamos a éxito, el de nuestros clientes es el nuestro propio.
Entendemos que nos encontramos, no sólo en la venta de pisos, sino de un proyecto, comprometidos con personas, con sus necesidades, inquietudes y problemas y como tal se les ofrece una dimensión, perspectiva y soluciones que ni particulares directamente, ni competencia de otras agencias pueden llegar a alcanzar.